¿Que le gusto o no le gusto de su anterior trabajo?

¿Qué le gustó o no le gustó de su anterior trabajo?

Cuando se te pregunte sobre lo que no te gusta de tu trabajo anterior, no seas jamás demasiado negativo. La razón es que no quieres que el entrevistador piense que vas a hablar negativamente sobre el nuevo puesto de trabajo o sobre la empresa cuando estés listo para seguir adelante, si te dan el empleo.

Más bien, céntrate en hablar de si mismo y de lo que estás buscando en una nueva oportunidad.

Ejemplos de respuestas a esta pregunta de entrevista de trabajo.

Ejemplos de respuestas a la pregunta sobre lo que te gusta o no te gusta de tu trabajo:

  • “Me gustaba la gente con la que trabajaba. Era un ambiente agradable y divertido y realmente disfrutábamos ir a trabajar cada mañana. El equipo de dirección era muy bueno también. Ellos sabían el nombre de todos sus empleados y siempre trataban de establecer un trato personal y amistoso con todos.”
  • “Una de las razones por las que quiero marcharme es que siento que el trabajo actual no me exige lo suficiente. Como un punto de entrada en el mundo laboral, la empresa ofrece una gran oportunidad, sin embargo, después de estar allí durante tantos años, siento que no soy capaz de desarrollar todo mi potencial debido a la falta de desafío y no hay posibilidades reales de crecimiento. Disfruto trabajando allí y aprecio las habilidades que he desarrollado, no obstante, creo que mis destrezas pueden ser mejor aprovechadas en otros lugares, donde mis capacidades sean más necesarias  y exista oportunidad para el crecimiento.”

¿Cómo responderías a esta pregunta?

Colabora dejando tus respuestas, preguntas, opiniones sobre esta y otras preguntas de entrevista en nuestro campo de comentarios más abajo o directamente en nuestro grupo Entrevista de Trabajo en Facebook.